Deuteronomio, 5:31 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 5:31 de La Biblia es algo que deberíamos tener en todo momento presente a fin de meditar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 5:31? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 5:31 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Deuteronomio, 5:31 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Deuteronomio, 5:31 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y tú estate aquí conmigo, y te diré todos los mandamientos, y estatutos, y derechos que les has de enseñar, a fin que los pongan ahora por obra en la tierra que yo les doy para poseerla.

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Molina Merino

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 5:31 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Vicente Anton Vicente

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 5:31 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Raul Aguirre Romero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 5:31.

Alberto Montes Ros

El versiculo Deuteronomio, 5:31 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.