Deuteronomio, 5:9 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 5:9 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tener constantemente presente de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 5:9? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 5:9 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Deuteronomio, 5:9 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Deuteronomio, 5:9 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

No te inclinarás a ellas ni les servirás: porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la iniquidad de los padres sobre los hijos, y sobre los terceros, y sobre los cuartos, a los que me aborrecen,

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Reyes Alonso

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 5:9. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Miguel Angel Rivero Otero

El versículo Deuteronomio, 5:9 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Teresa Rodrigo Lara

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 5:9 de memoria para siempre.