Deuteronomio, 6:1 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Deuteronomio, 6:1 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 6:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 6:1 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Deuteronomio, 6:1 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Deuteronomio, 6:1 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Estos pues son los mandamientos, estatutos, y derechos que Jehová vuestro Dios mandó que os enseñase, para que los pongáis por obra en la tierra a la cual pasáis vosotros para poseerla:

Opiniones de nuestros usuarios

Inmaculada Mena Saiz

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 6:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Agustin Calderon Sanz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 6:1. Amén.

Maria Elena Silva Aranda

El versiculo Deuteronomio, 6:1 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Valentin Manzano Santiago

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Deuteronomio, 6:1 estaría entre mis favoritos.