Deuteronomio, 6:11 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Deuteronomio, 6:11 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 6:11? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 6:11 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Deuteronomio, 6:11 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Deuteronomio, 6:11 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y casas llenas de todo bien, que tú no henchiste, y cisternas cavadas, que tú no cavaste, viñas y olivares que no plantaste: luego que comieres y te hartares,

Opiniones de nuestros usuarios

Alfredo Izquierdo Aguirre

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 6:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Victor Manuel Alarcon Montero

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Deuteronomio, 6:11. Amén.

Samuel Guillen Pereira

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 6:11. Amén.

Irene Jimenez Velasco

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 6:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.