Deuteronomio, 6:14 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Deuteronomio, 6:14 de La Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 6:14? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 6:14 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Deuteronomio, 6:14 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Deuteronomio, 6:14 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

No andaréis en pos de dioses ajenos, de los dioses de los pueblos que están en vuestros contornos:

Opiniones de nuestros usuarios

Carolina Aguilar Ballesteros

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 6:14 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Miguel Cano Guerrero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Deuteronomio, 6:14 o el de lo que están comentando…

Alfonso Gomez Carmona

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 6:14 de memoria para siempre.