Deuteronomio, 6:15 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Deuteronomio, 6:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 6:15? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 6:15 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Deuteronomio, 6:15 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Deuteronomio, 6:15 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Porque el Dios celoso, Jehová tu Dios, en medio de ti está; porque no se inflame el furor de Jehová tu Dios contra ti, y te destruya de sobre la haz de la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Fernandez Vera

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 6:15. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Diego Salazar Soria

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Deuteronomio, 6:15. Amén.

Silvia Collado Pardo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Deuteronomio, 6:15.