Deuteronomio, 6:16 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Deuteronomio, 6:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Deuteronomio, 6:16? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 6:16 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Deuteronomio, 6:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Deuteronomio, 6:16 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

No tentaréis a Jehová vuestro Dios, como lo tentasteis en Massa.

Opiniones de nuestros usuarios

Teresa Bermudez Vidal

En Deuteronomio, 6:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Marcos Cabello Nuñez

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 6:16 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Encarnacion Conde Zamora

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 6:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.