Deuteronomio, 6:19 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Deuteronomio, 6:19 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 6:19? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 6:19 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 6:19 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Deuteronomio, 6:19 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Para que él eche a todos sus enemigos de delante de ti, como Jehová ha dicho.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Palacios Quesada

Este versículo Deuteronomio, 6:19 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Mercedes Marin Morales

En Deuteronomio, 6:19 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Raul Moreno Acosta

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 6:19.