Deuteronomio, 6:2 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Deuteronomio, 6:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 6:2? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 6:2 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Deuteronomio, 6:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Deuteronomio, 6:2 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Para que temas a Jehová tu Dios, guardando todos sus estatutos y sus mandamientos que yo te mando, tú, y tu hijo, y el hijo de tu hijo, todos los días de tu vida, y que tus días sean prolongados.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ramon Guzman De La Fuente

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Deuteronomio, 6:2 estaría entre mis favoritos.

Maria Belen Simon Benito

El versículo Deuteronomio, 6:2 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Victor Manuel Estevez Cano

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 6:2, tan solo di Amén y verás la luz.