Deuteronomio, 6:23 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 6:23 de La Biblia es algo que es aconsejable tener en todo momento presente con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 6:23? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 6:23 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Deuteronomio, 6:23 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Deuteronomio, 6:23 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y saconos de allá, para traernos y darnos la tierra que juró a nuestros padres;

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Torres Crespo

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 6:23. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Martin De La Torre Cuenca

En Deuteronomio, 6:23 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Carolina Dominguez Fuentes

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 6:23.