Deuteronomio, 6:24 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 6:24 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en consideración con el fin de reflexionar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 6:24? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 6:24 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Deuteronomio, 6:24 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Deuteronomio, 6:24 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y mandonos Jehová que ejecutásemos todos estos estatutos, y que temamos a Jehová nuestro Dios, porque nos vaya bien todos los días, y para que nos dé vida, como hoy.

Opiniones de nuestros usuarios

Olga Valverde Gimeno

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 6:24, tan solo di Amén y verás la luz.

Francisco Manuel Santamaria Bravo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Deuteronomio, 6:24. Amén.

Purificacion Galan Cortes

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 6:24. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.