Deuteronomio, 6:25 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 6:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tener continuamente presente con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Deuteronomio, 6:25? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 6:25 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 6:25 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Deuteronomio, 6:25 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Y tendremos justicia cuando cuidáremos de poner por obra todos estos mandamientos delante de Jehová nuestro Dios, como él nos ha mandado.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Calderon Oliva

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ines Alba Calderon

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 6:25 es de mis favoritas.

Francisco Soria Otero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 6:25 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Mercedes Villar Marti

El versículo Deuteronomio, 6:25 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.