Deuteronomio, 6:3 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Deuteronomio, 6:3 de La Sagrada Biblia a fin de meditar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Deuteronomio, 6:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 6:3 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 6:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo Deuteronomio, 6:3 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Oye pues, oh Israel, y cuida de ponerlos por obra, para que te vaya bien, y seáis multiplicados, como te ha dicho Jehová el Dios de tus padres, en la tierra que destila leche y miel.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Roman Ballesteros

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 6:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Angeles Caballero Gallardo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Deuteronomio, 6:3. Amén.

Jaime Aguado Aguado

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 6:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Noelia Esteban Vallejo

Leer el versículo Deuteronomio, 6:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.