Deuteronomio, 6:4 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo Deuteronomio, 6:4 de La Sagrada Biblia con el propósito de reflexionar en torno a él. ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 6:4? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 6:4 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Deuteronomio, 6:4 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Deuteronomio, 6:4 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es:

Opiniones de nuestros usuarios

David Velasco Gallego

El versículo Deuteronomio, 6:4 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jose Manuel Nuñez Asensio

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 6:4, tan solo di Amén y verás la luz.

Benito Costa Oliva

El versículo Deuteronomio, 6:4 es la palabra de Dios. Amén.

Jose Luis Hidalgo Luque

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 6:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.