Deuteronomio, 6:7 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Deuteronomio, 6:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Deuteronomio, 6:7? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 6:7 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 6:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Deuteronomio, 6:7 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes:

Opiniones de nuestros usuarios

Sonia Espinosa Luna

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 6:7 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Antonio Castro Flores

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 6:7, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Begoña Corral Pereira

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 6:7. Gracias Señor por tus palabras. Amén.