Deuteronomio, 6:8 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Deuteronomio, 6:8 de La Biblia para hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 6:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 6:8 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Deuteronomio, 6:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Deuteronomio, 6:8 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y has de atarlas por señal en tu mano, y estarán por frontales entre tus ojos:

Opiniones de nuestros usuarios

Mohammed Asensio Luque

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 6:8 es de mis favoritas.

Maria Teresa Cuenca Escudero

El versículo Deuteronomio, 6:8 es la palabra de Dios. Amén.

Lorenzo Simon Mendez

El versículo Deuteronomio, 6:8 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jose Antonio Polo De La Torre

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 6:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.