Deuteronomio, 6:9 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 6:9 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tener en todo momento presente de manera que podamos meditar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 6:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 6:9 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Deuteronomio, 6:9 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Deuteronomio, 6:9 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus portadas.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Rivera Mendoza

El versículo Deuteronomio, 6:9 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Martin Paredes Gallego

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 6:9 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Francisco Manuel Oliva Castillo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 6:9. Amén.