Deuteronomio, 7:11 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en consideración el versículo Deuteronomio, 7:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 7:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 7:11 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Deuteronomio, 7:11 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Deuteronomio, 7:11 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Guarda por tanto los mandamientos, y estatutos, y derechos que yo te mando hoy que cumplas.

Opiniones de nuestros usuarios

Ivan Soler Alvarez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 7:11 de memoria para siempre.

Veronica Santos Gracia

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 7:11 es de mis favoritas.

Jesus Maria Mendez Velasco

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 7:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.