Deuteronomio, 7:15 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Deuteronomio, 7:15 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él. ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 7:15? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 7:15 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Deuteronomio, 7:15 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Deuteronomio, 7:15 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y quitará Jehová de ti toda enfermedad; y todas las malas plagas de Egipto, que tú sabes, no las pondrá sobre ti, antes las pondrá sobre todos los que te aborrecieren.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Hidalgo Lorenzo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 7:15 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Luis Molina Gutierrez

El versículo Deuteronomio, 7:15 es la palabra de Dios. Amén.

Agustin Gutierrez Lucas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 7:15 de memoria para siempre.