Deuteronomio, 7:21 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Deuteronomio, 7:21 de La Biblia con el fin de meditar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 7:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 7:21 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Deuteronomio, 7:21 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Deuteronomio, 7:21 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

No desmayes delante de ellos, que Jehová tu Dios está en medio de ti, Dios grande y terrible.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Puig Gutierrez

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 7:21, tan solo di Amén y verás la luz.

Roberto Anton Vargas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 7:21 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Teresa Rios Reyes

Este versículo Deuteronomio, 7:21 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Pedro Vargas Reyes

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 7:21. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.