Deuteronomio, 7:25 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 7:25 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar constantemente en consideración con el fin de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 7:25? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 7:25 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Deuteronomio, 7:25 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Deuteronomio, 7:25 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Las esculturas de sus dioses quemarás en el fuego: no codiciarás plata ni oro de sobre ellas para tomarlo para ti, porque no tropieces en ello, pues es abominación a Jehová tu Dios;

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Heredia Conde

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 7:25.

Rosa Maria Cortes Lorente

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 7:25 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Marina Pascual Soler

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 7:25.