Deuteronomio, 7:26 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 7:26 de La Biblia consiste en algo que es preciso tener siempre presente con la finalidad de meditar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 7:26? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 7:26 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Deuteronomio, 7:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Deuteronomio, 7:26 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y no meterás abominación en tu casa, porque no seas anatema como ello; del todo lo aborrecerás y lo abominarás; porque es anatema.

Opiniones de nuestros usuarios

Alba Gimeno Casado

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 7:26 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Marc Reyes Marti

El versículo Deuteronomio, 7:26 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.