Deuteronomio, 7:3 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 7:3 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tener constantemente presente con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Deuteronomio, 7:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 7:3 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Deuteronomio, 7:3 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno servirse del versículo Deuteronomio, 7:3 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y no emparentarás con ellos: no darás tu hija a su hijo, ni tomarás a su hija para tu hijo.

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Rivas Pozo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Victor Manuel Varela Cano

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 7:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Estefania Cuevas Roman

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 7:3. Amén.

Ivan Manzano Hurtado

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 7:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.