Deuteronomio, 7:4 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Deuteronomio, 7:4 de La Sagrada Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Deuteronomio, 7:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 7:4 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Deuteronomio, 7:4 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Deuteronomio, 7:4 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Porque desviará a tu hijo de en pos de mí, y servirán a dioses ajenos; y el furor de Jehová se encenderá sobre vosotros, y te destruirá presto.

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Contreras Ibañez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 7:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Carmen Galvez Casado

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 7:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ainhoa Martinez Manzano

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 7:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.