Deuteronomio, 8:10 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 8:10 de La Santa Biblia es algo que hay que tener en todo momento presente a fin de meditar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 8:10? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 8:10 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Deuteronomio, 8:10 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Deuteronomio, 8:10 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y comerás y te hartarás, y bendecirás a Jehová tu Dios por la buena tierra que te habrá dado.

Opiniones de nuestros usuarios

Natalia Merino Rojo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 8:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Angel Gallardo Gutierrez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 8:10, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.