Deuteronomio, 8:13 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 8:13 de La Biblia es algo que es aconsejable tener constantemente presente de manera que podamos meditar acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 8:13? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 8:13 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Deuteronomio, 8:13 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Deuteronomio, 8:13 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y tus vacas y tus ovejas se aumenten, y la plata y el oro se te multiplique, y todo lo que tuvieres se te aumente,

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Begoña Pozo Rojo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 8:13 es de mis favoritas.

Felisa Varela Roldan

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Deuteronomio, 8:13. Amén.

Begoña Mora Castaño

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 8:13 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Miriam Rivas Escudero

Leer el versículo Deuteronomio, 8:13 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.