Deuteronomio, 8:14 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo Deuteronomio, 8:14 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 8:14? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 8:14 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Deuteronomio, 8:14 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Deuteronomio, 8:14 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y se eleve luego tu corazón, y te olvides de Jehová tu Dios, que te sacó de tierra de Egipto, de casa de siervos;

Opiniones de nuestros usuarios

Emilia Lazaro Lozano

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 8:14 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Santiago Martinez Gimeno

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 8:14, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Victoria Villar Alonso

Leer el versículo Deuteronomio, 8:14 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Juan Miguel Morales Rivas

Este versículo Deuteronomio, 8:14 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Josefa Espinosa Camacho

El versículo Deuteronomio, 8:14 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.