Deuteronomio, 8:16 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 8:16 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 8:16? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 8:16 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Deuteronomio, 8:16 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Deuteronomio, 8:16 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Que te sustentó con maná en el desierto, comida que tus padres no habían conocido, afligiéndote y probándote, para a la postre hacerte bien;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Begoña Casado Franco

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 8:16 es de mis favoritas.

Susana Mora Quintana

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 8:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juan Francisco Ortega Serra

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 8:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.