Deuteronomio, 8:17 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Deuteronomio, 8:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para reflexionar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Deuteronomio, 8:17? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 8:17 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Deuteronomio, 8:17 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Deuteronomio, 8:17 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y digas en tu corazón: Mi poder y la fortaleza de mi mano me han traído esta riqueza.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Valencia Blasco

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 8:17, tan solo di Amén y verás la luz.

Juan Ramon Soria Millan

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 8:17. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Amparo Del Rio Rodriguez

El versiculo Deuteronomio, 8:17 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Gabriel Guerra Arroyo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 8:17 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.