Deuteronomio, 8:18 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Deuteronomio, 8:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Deuteronomio, 8:18? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 8:18 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Deuteronomio, 8:18 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Deuteronomio, 8:18 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Antes acuérdate de Jehová tu Dios: porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Mena Manzano

El versículo Deuteronomio, 8:18 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Juan Pozo Mora

Este versículo Deuteronomio, 8:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Angeles Sanz Valle

El versiculo Deuteronomio, 8:18 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ana Maria Serrano Carrasco

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 8:18.