Deuteronomio, 8:19 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 8:19 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en consideración de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 8:19? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 8:19 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 8:19 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Deuteronomio, 8:19 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Mas será, si llegares a olvidarte de Jehová tu Dios, y anduvieres en pos de dioses ajenos, y les sirvieres, y a ellos te encorvares, protéstolo hoy contra vosotros, que de cierto pereceréis.

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Diez Acosta

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Deuteronomio, 8:19 o el de lo que están comentando…

Samuel Delgado Villanueva

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 8:19 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Hector Cano Varela

El versículo Deuteronomio, 8:19 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.