Deuteronomio, 8:2 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 8:2 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tener siempre presente con el propósito de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 8:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 8:2 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Deuteronomio, 8:2 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Deuteronomio, 8:2 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y acordarte has de todo el camino por donde te ha traído Jehová tu Dios estos cuarenta años en el desierto, para afligirte, por probarte, para saber lo que estaba en tu corazón, si habías de guardar o no sus mandamientos.

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Gil Crespo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 8:2 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Laura Aparicio Sancho

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 8:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Felix Galvez Aparicio

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Olga Acosta Gracia

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 8:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Felipe Cortes Rojo

El versículo Deuteronomio, 8:2 es la palabra de Dios. Amén.