Deuteronomio, 8:20 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 8:20 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 8:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 8:20 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Deuteronomio, 8:20 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Deuteronomio, 8:20 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Como las gentes que Jehová destruirá delante de vosotros, así pereceréis; por cuanto no habréis atendido a la voz de Jehová vuestro Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

David Velasco Rivera

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Deuteronomio, 8:20.

Carmen Miguel Lazaro

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 8:20, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Paz Cortes Galan

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 8:20 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.