Deuteronomio, 8:3 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en cuenta el versículo Deuteronomio, 8:3 de La Santa Biblia con el fin de meditar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 8:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 8:3 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 8:3 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Deuteronomio, 8:3 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y te afligió, e hízote tener hambre, y te sustentó con maná, comida que no conocías tú, ni tus padres la habían conocido; para hacerte saber que el hombre no vivirá de solo pan, mas de todo lo que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Exposito Gracia

El versículo Deuteronomio, 8:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Pau Rueda Calderon

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 8:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Marc Garrido Soler

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Deuteronomio, 8:3 estaría entre mis favoritos.

Estefania Avila Martinez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 8:3 de memoria para siempre.