Deuteronomio, 8:4 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo Deuteronomio, 8:4 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 8:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 8:4 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Deuteronomio, 8:4 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Deuteronomio, 8:4 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Tu vestido nunca se envejeció sobre ti, ni el pie se te ha hinchado por estos cuarenta años.

Opiniones de nuestros usuarios

Gabriel Camacho Martos

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 8:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Margarita Mena Trujillo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 8:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Oscar Lopez Redondo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 8:4.