Deuteronomio, 8:5 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 8:5 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tener en todo momento presente con el fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 8:5? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 8:5 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 8:5 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Deuteronomio, 8:5 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Reconoce asimismo en tu corazón, que como castiga el hombre a su hijo, así Jehová tu Dios te castiga.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Guillen Ordoñez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 8:5 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Javier Plaza Arias

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 8:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Magdalena De La Cruz Gonzalez

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 8:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.