Deuteronomio, 8:8 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en cuenta el versículo Deuteronomio, 8:8 de La Santa Biblia con el fin de reflexionar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 8:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 8:8 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Deuteronomio, 8:8 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Deuteronomio, 8:8 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Tierra de trigo y cebada, y de vides, e higueras, y granados; tierra de olivas, de aceite, y de miel;

Opiniones de nuestros usuarios

Aurora Soler Millan

Leer el versículo Deuteronomio, 8:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Rosa Roldan Mateo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 8:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Amparo Velasco Vera

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 8:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.