Deuteronomio, 8:9 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta el versículo Deuteronomio, 8:9 de La Sagrada Biblia con el fin de meditar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 8:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 8:9 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Deuteronomio, 8:9 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Deuteronomio, 8:9 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Tierra en la cual no comerás el pan con escasez, no te faltará nada en ella; tierra que sus piedras son hierro, y de sus montes cortarás metal.

Opiniones de nuestros usuarios

Natalia Lozano Aguilera

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 8:9. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Asuncion Ballesteros Blazquez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 8:9, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Rocio Alarcon Avila

En Deuteronomio, 8:9 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jorge Mora Montero

Este versículo Deuteronomio, 8:9 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Adrian Rivera Robles

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 8:9 es porque no han abierto su corazón a Dios.