Deuteronomio, 9:1 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Deuteronomio, 9:1 de La Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 9:1? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 9:1 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 9:1 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Deuteronomio, 9:1 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Oye, Israel: tú estás hoy para pasar el Jordán, para entrar a poseer gentes más numerosas y más fuertes que tú, ciudades grandes y encastilladas hasta el cielo,

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Villanueva Moya

Este versículo Deuteronomio, 9:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Anna Mateos Cabrera

El versículo Deuteronomio, 9:1 es la palabra de Dios. Amén.

Jaime Espinosa Navas

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 9:1, tan solo di Amén y verás la luz.

Montserrat Bueno Escribano

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Deuteronomio, 9:1 o el de lo que están comentando…