Deuteronomio, 9:10 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Deuteronomio, 9:10 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 9:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 9:10 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 9:10 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Deuteronomio, 9:10 siempre que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y diome Jehová las dos tablas de piedra escritas con el dedo de Dios; y en ellas estaba escrito conforme a todas las palabras que os habló Jehová en el monte de en medio del fuego, el día de la asamblea.

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Barroso Parra

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 9:10 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Joaquin Bravo Iglesias

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 9:10 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Asuncion Lazaro Segura

El versiculo Deuteronomio, 9:10 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.