Deuteronomio, 9:11 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 9:11 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Deuteronomio, 9:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 9:11 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Deuteronomio, 9:11 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Deuteronomio, 9:11 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y fue al cabo de los cuarenta días y cuarenta noches, que Jehová me dio dos las tablas de piedra, las tablas del pacto.

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Conde Robles

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 9:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Mohamed Carmona Delgado

Este versículo Deuteronomio, 9:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jordi Soriano Valero

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 9:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.