Deuteronomio, 9:12 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 9:12 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar constantemente en consideración con la finalidad de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 9:12? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 9:12 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Deuteronomio, 9:12 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Deuteronomio, 9:12 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y díjome Jehová: Levántate, desciende presto de aquí; que tu pueblo que sacaste de Egipto se ha corrompido: pronto se han apartado del camino que yo les mandé: hanse hecho una efigie de fundición.

Opiniones de nuestros usuarios

Isaac Franco Luque

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 9:12 es de mis favoritas.

Valentin Lucas Serra

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 9:12.

Pablo Exposito Vega

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 9:12. Amén.