Deuteronomio, 9:13 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 9:13 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tener constantemente presente de manera que podamos reflexionar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 9:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 9:13 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Deuteronomio, 9:13 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Deuteronomio, 9:13 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y hablome Jehová, diciendo: He visto ese pueblo, y he aquí, que él es pueblo duro de cerviz:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Soledad Ponce Duran

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 9:13. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Raquel Tomas Montes

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Deuteronomio, 9:13.

Adolfo Bernal Galindo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 9:13 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Isabel Maria Ramirez Villar

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Deuteronomio, 9:13 o el de lo que están comentando…