Deuteronomio, 9:15 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 9:15 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 9:15? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 9:15 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Deuteronomio, 9:15 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo Deuteronomio, 9:15 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y volví y descendí del monte, el cual ardía en fuego, con las tablas del pacto en mis dos manos.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Aguirre Diaz

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 9:15 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Manuel Herrera Suarez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Deuteronomio, 9:15 estaría entre mis favoritos.

Alvaro Diaz Pozo

El versiculo Deuteronomio, 9:15 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.