Deuteronomio, 9:16 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Deuteronomio, 9:16 de La Biblia para hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 9:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 9:16 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Deuteronomio, 9:16 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Deuteronomio, 9:16 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y miré, y he aquí habíais pecado contra Jehová vuestro Dios: os habíais hecho un becerro de fundición, apartándoos presto del camino que Jehová os había mandado.

Opiniones de nuestros usuarios

Rafael Villar Plaza

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 9:16.

Maria Rosario Montero Prieto

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 9:16 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Antonia Cortes Otero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 9:16.