Deuteronomio, 9:17 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 9:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 9:17? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 9:17 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Deuteronomio, 9:17 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Deuteronomio, 9:17 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Entonces tomé las dos tablas, y arrojelas de mis dos manos, y quebrelas delante de vuestros ojos.

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Ros Prieto

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 9:17 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Nicolas Lopez Lorente

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 9:17 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Josep Galvez Rivera

El versiculo Deuteronomio, 9:17 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Luz Anton Mas

El versículo Deuteronomio, 9:17 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.