Deuteronomio, 9:18 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 9:18 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos meditar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Deuteronomio, 9:18? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 9:18 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Deuteronomio, 9:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Deuteronomio, 9:18 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y postreme delante de Jehová, como antes, cuarenta días y cuarenta noches: no comí pan ni bebí agua, a causa de todo vuestro pecado que habíais cometido haciendo mal en ojos de Jehová para enojarlo.

Opiniones de nuestros usuarios

Angel Marcos Anton

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Deuteronomio, 9:18 o el de lo que están comentando…

Juan Paredes Casado

En Deuteronomio, 9:18 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Pedro Medina Montero

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 9:18. Gracias Señor por tus palabras. Amén.