Deuteronomio, 9:2 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Deuteronomio, 9:2 de La Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 9:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 9:2 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Deuteronomio, 9:2 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Deuteronomio, 9:2 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Un pueblo grande y alto, hijos de gigantes, de los cuales tienes tú conocimiento, y has oído decir: ¿Quién se sostendrá delante de los hijos del gigante?

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Acosta Mesa

El versículo Deuteronomio, 9:2 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Anna Macias Roldan

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 9:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Cristina Heredia Jimenez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Deuteronomio, 9:2. Amén.