Deuteronomio, 9:20 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 9:20 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tener constantemente presente con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 9:20? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 9:20 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 9:20 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Deuteronomio, 9:20 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Contra Aarón también se enojó Jehová en gran manera para destruirlo: y también oré por Aarón entonces.

Opiniones de nuestros usuarios

Laura Estevez Cuesta

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Rosa Maria Mesa De La Fuente

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 9:20 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Encarnacion Herrera Martinez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 9:20 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Benito Saiz Guerrero

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 9:20 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Sergio Vila De La Fuente

Leer el versículo Deuteronomio, 9:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.