Deuteronomio, 9:21 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Deuteronomio, 9:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 9:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 9:21 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Deuteronomio, 9:21 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Deuteronomio, 9:21 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y tomé vuestro pecado, el becerro que habíais hecho, y quemelo en el fuego, y lo desmenucé moliéndole muy bien, hasta que fue reducido a polvo: y eché el polvo de él en el arroyo que descendía del monte.

Opiniones de nuestros usuarios

Bernardo Santiago Rios

El versiculo Deuteronomio, 9:21 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Pilar Suarez Trujillo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Deuteronomio, 9:21.

Purificacion Pons Herrero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 9:21 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Alfonso Pardo Robles

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 9:21 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…